Camionero le pega golpiza a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionero le pega golpiza a su esposa

A Arnulfo se le metió el diablo


Camionero le pega golpiza a su esposa | El Imparcial de Oaxaca

Arnulfo, de 40 años de edad, conductor de un camión del servicio urbano, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca después de golpearle a su esposa la noche de ayer, en su domicilio en Trinidad de Viguera, agresión que ocurrió después de llegar en estado de ebriedad luego de jugar un partido de futbol.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas cuando Arnulfo llegó a su domicilio en Trinidad de Viguera, después de haber terminado la parranda con sus amigos pues al término del partido de fútbol se quedó a festejar.

Después de haber terminado la borrachera, llegó a su casa donde empezó a discutir con su esposa.

Por el estado de ebriedad en el que se encontraba, empezó agredirla a golpes, los familiares de la mujer dieron aviso al teléfono de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al recibir el llamado de auxilio, llegaron al lugar para detener al conductor de un camión del servicio urbano de la empresa TUCDOSA.

Al quedar detenido, fue puesto a disposición del juez calificador en turno y en las próximas horas se determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: