Ganan Guerreros de Oaxaca la primera vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Ganan Guerreros de Oaxaca la primera vuelta

Con sólida apertura de Ruddy Acosta por cinco entradas, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie.


Ganan Guerreros de Oaxaca la primera vuelta | El Imparcial de Oaxaca

Esta vez las cosas fueron muy diferentes, Guerreros de Oaxaca respondió de manera sólida al ganar el tercer juego de la serie 7 carreras 2 contra los Pericos de Puebla.

La escuadra visitante tomó ventaja en la pizarra con una carrera en la misma primera entrada a batazo de Nick Torres, anotando desde la inicial Danny Ortiz con la primera carrera del juego; Oaxaca atacó los pitcheos de Salvador Valdez en el mismo primer inning con batazos productores de Orlando Piña, Alex González, triple de Julián Ornelas y Erik Rodríguez, colocando el juego 5-1; esto obligó la salida del abridor Salvador Valdez por Puebla.

La visita agregó su segunda carrera en la alta de la segunda entrada con rodado productor de Carlos Gastelum, anotando desde la antesala Issmael Salas, colocando la pizarra 5 carreras por 2 contra Ruddy Acosta.

A partir de ahí la dos novenas se fueron en blanco la mayor parte del encuentro, Puebla hizo su mejor esfuerzo para descontar en la pizarra, pero el trabajo defensivo de Guerreros se los impidió.

Fue en el cierre de la octava entrada cuando Omar Meza produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo productor al prado izquierdo de Omar Meza, anotando Julián Ornelas y Alan Sánchez para poner el juego 7 carreras por 2.

Esta vez la victoria es para Ruddy Acosta al trabajar 5 entradas completas y pasar por los strikes a 5 rivales; la derrota es para Salvador Valdez al lanzar únicamente 1/3 de entrada aceptando 4 hits, 5 carreras y regalo 2 bases por bolas.

Con este resultado Guerreros cierra la primera vuelta con 36 triunfos por 23 descalabros, Puebla por su parte se quedó con 34 victorias por 25 descalabros.

Se dio a conocer que la Liga Mexicana de Beisbol tendrá una pausa por una semana debido al Juego de Estrellas, el cual se festejará el próximo fin de semana en el estadio “Alfredo Harp Helú”; los bélicos tendrán actividad hasta el 21 de junio contra los Acereros de Monclova en el estadio “Monclova”.


aa

 

Relacionadas: