Se registra fuerte choque en El Vergel Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en El Vergel Ejutla

El conductor se dirigía de Miahuatlán hacia la ciudad de Oaxaca, durante el trayecto al parecer se distrajo un momento lo que provocó que perdiera el control de su unidad.


Se registra fuerte choque en El Vergel Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales a una camioneta, fueron el saldo de un choque ocurrido en el tramo carretero que va de San Martín Los Canseco y El Vergel Ejutla, la noche de ayer.

Según reportes de corporaciones policiacas, la noche del martes fue reportado un choque sobre la carretera federal 175, aproximadamente a la altura del kilómetro 52, en el carril que va de Miahuatlán–Oaxaca.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo atendieron a una persona, quien al parecer era el conductor de la unidad siniestrada, el cual presentaba heridas de consideración.

Según versiones, el conductor se dirigía de Miahuatlán de Porfirio Díaz hacia la ciudad de Oaxaca, durante el trayecto al parecer se distrajo un momento lo que provocó que perdiera el control de su unidad y terminara chocando contra la valla metálica.

Tras el reporte, personal de la Policía Vial se dio cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar la unidad para llevarla a un encierro cercano en calidad de resguardo, en tanto era reclamada.

El vehículo involucrado, según autoridades, fue una camioneta Nissan de color blanco, de modelo reciente, la cual fue retirada del lugar del accidente.

Las verdaderas causas del accidente serían determinadas en las próximas horas, luego que los agentes viales llevaran a cabo la mecánica de los hechos, como parte de las diligencias realizadas.

El conductor involucrado podría enfrentar cargos por daños, tras dañar la valla de contención, pero esto sería determinado en las próximas horas por las autoridades, tras deslindar responsabilidad alguna.