Jóvenes de Teotitlán de Flores Magón realizan trabajo comunitario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Jóvenes de Teotitlán de Flores Magón realizan trabajo comunitario

Esperan que estas acciones sean replicadas por el resto de la sociedad


Jóvenes de Teotitlán de Flores Magón realizan trabajo  comunitario | El Imparcial de Oaxaca

Los jóvenes que realizan el trámite para obtener la cartilla de identidad militar llevan a cabo trabajo comunitario en Teotitlán de Flores Magón. Organizados efectúan la limpieza de la entrada principal a esta población, dando una nueva imagen.

El presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, acompañado por el secretario municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez, señalaron “el ayuntamiento brinda todas las facilidades para que los jóvenes puedan obtener su cartilla de identidad militar, el trabajo que llevan a cabo los jóvenes permite aportar un granito de arena para que su tierra natal tenga una nueva imagen y permita trasmitir a lugareños y visitantes el mensaje de evitar el uso de material de unicel, pet, ya que generan gran contaminación al medio ambiente”.

Y agregaron “promovemos la campaña de municipio limpio, municipio sano y donde esperamos que todos los sectores de la población se integren, así podremos iniciar una nueva etapa y construir un presente y futuro mejor para todos, logrando preservar la flora y fauna, los hermosos paisajes con que contamos.

Reconocemos en los jóvenes que realizan el trámite para obtener la cartilla de identidad militar su interés y disponibilidad en estas tareas; ahora nos toca a todos los ciudadanos sumarnos y promover estas acciones en planteles educativos, pequeños comercios, mercado y parque municipal, terminales de autobuses”.

Por último, señalaron “con la suma de voluntades y multiplicación de esfuerzos, sin lugar a dudas, podremos construir un municipio más limpio, sano con una conciencia ecológica permanente”.