Deja daños materiales un accidente en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Deja daños materiales un accidente en centro de Huajuapan

El octogenario arrolló a dos motocicletas en el centro de Huajuapan.


Deja daños materiales un accidente en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos motocicletas resultaron con daños luego que fueran impactadas por el chofer de un vehículo marca Nissan, cuando se encontraban estacionadas en la calle Micaela Galindo, casi esquina con Antonio de León, en el centro en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle referida, ahí se percataron que un vehículo marca Nissan, tipo Sentra color rojo, que era conducido por quien dijo llamarse Darío de G.R., de 82 años de edad, había impactado dos motocicletas.

Una de las motocicletas arrolladas es marca Itálika color rojo con negro, la cual a su vez le pegó a otra motocicleta marca Dinamo color azul, dejando daños materiales en ambas unidades.

Minutos después llegaron a la zona los propietarios de ambas motocicletas, los cuales llegaron acuerdos con el responsable, sin que pasara a mayores.


aa