Una mujer proveniente del estado de Guanajuato se lesionó tras una caída accidental en el lugar turístico conocido como Hierve el Agua, que se ubica a unos kilómetros al oriente de la ciudad de Oaxaca.
Al filo de las 15:30 horas, fue reportada una persona lesionada tras una caída en el lugar turístico que se ubica por la carretera al Istmo de Tehuantepec, pasando la desviación a San Lorenzo Albarradas.
Se trata de Ana María R. C., de 48 años de edad, originaria de León Guanajuato, quien se desempeña como profesora de primaria en el mismo estado.
Tras lo ocurrido fue solicitada la presencia de personal de socorro, arribando al lugar paramédico de Cruz Roja, Delegación Tlacolula, a bordo de la unidad Oax-156.
Luego de la valoración, la mujer fue estabilizada y a bordo de la unidad médica de la misma institución, fue trasladada al Hospital Presidente Juárez del ISSSTE.
Según la valoración médica, la mentora lesionada cayó a nivel del piso, presentando fractura expuesta de tibia y peroné, con hemorragia activa.
Luego de auxiliarla, los paramédicos le colocaron un vendaje compresivo y una férula, siendo después subida a la unidad médica para su traslado a la ciudad, en donde se recupera.
Efectivos de la localidad más cercana se dieron cita en la zona de lo ocurrido, para tomar conocimiento en el caso.
Al parecer la caída en donde la mentora resultó lesionada, ocurrió de manera accidental, según versiones de algunos curiosos en esa zona.