Asesinan a balazos a hombre en el rancho Cerro Tejón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en el rancho Cerro Tejón

La tarde del día miércoles fue encontrado muerto el señor Víctor Lucas; se presume fue asesinado por viejas rencillas


Asesinan a balazos a hombre en el rancho Cerro Tejón | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del miércoles, fue encontrado muerto el señor Víctor Lucas, con varios impactos de bala, se presume fue asesinado por viejos problemas.

Los hechos sucedieron en el rancho ubicado en el paraje conocido como Cerro Tejón, donde el extinto se desempeñaba como caporal del rancho y fue encontrado por el dueño del inmueble, el señor Abelardo Azcona Figueroa, quien al ir a ver su rancho como una rutina de sus actividades, grande fue su sorpresa al encontrar a su caporal tirado en el piso, muerto por impactos de bala.

El dueño del rancho al darse cuenta del criminal dio parte a la Policía Municipal quien a su vez informó a la Fiscalía para la realización de las primeras diligencias y levantar el cadáver. La Policía Municipal acudió al lugar para acordonar el área, en tanto los agentes de investigación arribaban al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorios.

Víctor fue asesinado de varios impactos de bala los cuales recibió en el rostro, el pecho y en la pierna.

De acuerdo a los primeros reportes, se presume que fueron viejas rencillas que el extinto tuvo con varias personas, la escena del crimen tenía indicios de saña, pues le destrozaron a la víctima el rostro con varios impactos de bala.

De acuerdo a la técnica pericial se considera que Víctor Lucas fue casado y asesinado aproximadamente a las 17:00 horas, curiosos manifiestan que en tiempos pasados, la víctima se desempeñó como escolta de una figura política y cometió varios delitos bajo el amparo de la justicia, la impunidad y el nepotismo, pero que hasta ahora le cobraron la ofensa.

Los agentes investigadores después de realizar las primeras pesquisas, realizaron el levantamiento del cadáver y guardando un hermetismo total.

Hasta hoy no se ha esclarecido un solo homicidio, como es el caso del sujeto que asesino al policía industrial en Palomares, el sujeto que asesino al profesor Calixto en San Juan Guichicovi y así una serie de carpetas que tienen las autoridades y duermen el sueño de los justos.


aa