Sorprenden a abuelo violando a su nieta de once años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a abuelo violando a su nieta de once años

eportes indican que la hermana de la menor se dio cuenta de los hechos y le avisó a su madre, quien se conmocionó por la situación.


Sorprenden a abuelo violando a su nieta de once años | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Policías municipales detuvieron a un hombre de la tercera edad que supuestamente abusó sexualmente de su nieta de 11 años, la cual sufre discapacidad.

Reportes indican que la hermana de la menor se dio cuenta de los hechos y le avisó a su madre, quien se conmocionó por la situación.

Afirman que la mujer pidió a una vecina ayuda, quien notificó los hechos a la policía y detuvieron al probable agresor, de 68 años de edad, que fue presentado ante el Ministerio Público.

Mencionan que la probable agresión sexual contra la menor ocurrió en una vivienda de Rancho La Palma, colonia Bosques del Valle, en Coacalco.

Destacan que el hombre, identificado como José Patricio “N”, intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por policías municipales y remitido ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: