Designan a Jaciel Merino en el Registro Civil de Cuicatlán , Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Designan a Jaciel Merino en el Registro Civil de Cuicatlán , Oaxaca

Jaciel Merino Sandoval es el nuevo oficial del Registro Civil.


Designan a Jaciel  Merino en el Registro  Civil de Cuicatlán , Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de los hechos registrados el pasado miércoles 23 de mayo del año en curso en las oficinas de la Oficialía del Registro Civil; así como el pésimo trabajo realizado por Nahúm Ernesto Vicente Silva, los señalamientos de actos de corrupción y la represión en contra de manifestantes que exigían poner un alto a todas las irregularidades que se presentaban en esas oficinas dependientes de la Dirección del Registro Civil, el titular de esta dependencia estatal, Cristian Hernández Fuentes, la mañana del pasado lunes 4 de junio designó a Jaciel Merino Sandoval como oficial del Registro Civil en este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

El servidor público estatal —al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca— informó “con profesionalismo y responsabilidad asumo el cargo y tengo como prioridad implementar estrategias que permitan garantizar una atención a todos los usuarios sin distingo alguno, con amabilidad, respeto, eficiencia y eficacia, con trabajo y entregando resultados positivos. Tenemos que recobrar la confianza de los ciudadanos para poder realizar cualquier trámite. Se pide a los pobladores primeramente acudan a la delegación fiscal, paguen los derechos correspondientes y mostrando el recibo de pago se entregan los documentos solicitados”.

De manera personal resaltó Merino Sandoval “ofrezco a mis compañeros de trabajo coordinadamente sumar esfuerzos y hacer de estas oficinas una de las mejores que se destaquen por la trasparencia y profesionalismo. No toleraré ninguna anomalía e irregularidad”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: