Muere atropellado por pipa, niño de 12 años en Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado por pipa, niño de 12 años en Xoxocotlán, Oaxaca

Casi dos horas después de lo ocurrido el cuerpo del menor permanecía tendido en la zona, ni las autoridades ministeriales, tampoco personal de la Agencia Estatal arribaba al lugar de los hechos, para llevar a cabo las diligencias en el caso.


Muere atropellado por pipa, niño de 12 años en Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un niño perdió la vida al ser víctima de un accidente en la colonia la Unión de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer a las 20:00 horas aproximadamente en la avenida principal de la colonia Unión, una pipa de color rojo con capacidad para 10,000 litros de agua para uso humano, que salía de la quinta privada del mismo nombre, se vio involucrada en un accidente.

La unidad se incorporaba a la avenida principal, cuando según los vecinos atropelló al adolescente de aproximadamente 12 años, el cuerpo del menor se hallaba derribado en el piso, al lado de la puerta del copiloto en donde vecinos le colocaron una sábana, mientras los efectivos de la Policía Vial y Municipal cuidaban el lugar, lo que pudo alterar la escena.

Atrás de un árbol y escondidos bajo el manto de la obscuridad, más de cuatro agentes de la corporación policiaca platicaban de manera muy amena y quitados de la pena, con una oficial mujer, en vez de cuidar la escena de sucesos, así como el cordón de seguridad que otros de sus compañeros habían colocado, dejando un espacio libre para el paso de las personas.

Más de diez gentes pasaron por el lugar y cuando los agentes se dieron cuenta gritaron que se salieran, aun con el descuido siguieron en su plática, pues al parecer estaba más interesante que vigilar el espacio del accidente.

Casi dos horas después de lo ocurrido el cuerpo del menor permanecía tendido en la zona, ni las autoridades ministeriales, tampoco personal de la Agencia Estatal arribaba al lugar de los hechos, para llevar a cabo las diligencias en el caso.

“Es el señor que surte agua en la colonia”, dijeron los curiosos, “y el muertito es su chalán de nombre Jonathan de 12 años de edad de la colonia Monte Bello pero creo era su hijo”, aseguraron otros. Sin embargo, al cierre de le edición no había sido confirmado o desmentido esto; “lo conocemos pero de vista no sabemos donde vive ya tratamos de localizar a sus familiares, pero no damos con ellos”, agregaron los vecinos, quienes estaban más preocupados indagando en la zona, que los mismos policías municipales.

Del caso, las investigaciones quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, la unidad involucrada que presentaba en la puerta un logotipo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), también fue asegurada en calidad de resguardo, para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: