Víctor González, entre la música y la actuación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Víctor González, entre la música y la actuación

Esta semana, el actor visitó la ciudad de Oaxaca, donde mostró su faceta como dj; en breve, inicia grabaciones de a comedia Señores papis


Víctor González, entre la música y la actuación | El Imparcial de Oaxaca

A unos meses de concluir La Candidata, producción televisiva que protagonizó a través del personaje Gerardo Martínez, el actor Víctor González se toma el tiempo para explotar otra de sus facetas, la de dj. Esta semana, el histrión visitó la ciudad de Oaxaca y en entrevista para EL IMPARCIAL habló de los proyectos venideros y su gusto por la música.

Dj Plush, como es conocido en el ámbito musical, dijo que será en julio cuando inicie las grabaciones de la producción Señores papis, de Cadena 3. Luego de dar vida a un idealista fiel a sus principios en la política (en La Candidata), le tocará meterse en el papel de un gigoló que tendrá que cuidar a un bebé.

“Es una comedia, son cuatro papás solteros. Mi personaje no es papá soltero, a él más bien se le aparece una chava que le deja un hijo. Pero es un gigoló, es un soltero empedernido, entonces le cae de sopetón”, cuenta sobre el papel que comparte junto a tres personajes más.

Víctor González también se prepara para filmar una película, en enero de 2018, además de buscar más fechas para tocar como dj.

Sobre esto último, expresa que se trata de una faceta en la que le ha ido muy bien: “me encanta, me apasiona cada vez más, está creciendo y me gusta”.

Y es que, consciente de que “la carrera de actor es muy intermitente, entonces con esto, aparte de que es mi pasión, suplo y sacio esos vacíos porque cuando terminas una telenovela o película estás preocupado en qué hacer y qué va a pasar. Con esto, me mantengo ocupado y es un trabajo que no te hace desesperarte y agarrar cualquier novela o actuar”.

Para Víctor González el estar inmerso en la música es un sueño que empezó hace varios años, pero que dejó de lado por varias circunstancias y por dedicarse más a la actuación.

“Siempre me gustó la música, estudié música, traté de tener grupos, hice y deshice. Ahora, creo que la tecnología me ha ayudado a recuperar ese sueño porque antes era más complicado. A mí me encanta la música y hay canciones que me ponen la piel chinita y quiero compartirla”.

Entre los género favoritos de dj Plush están el deep house, penthouse y techno y su aspiración es llegar a tocar en estados como Puebla, Cancún, Tulum, entre otros, pero también proyectarse a nivel internacional en países como España, Francia, Tailandia, Ámsterdam e Ibiza.

Vítor González ha estado en varias ocasiones en Oaxaca, un lugar en el que siempre es bien recibido y donde ha disfrutado de la Guelaguetza, grabado una película (Siete años de matrimonio) y un promocional turístico. En sus visitas, dice que ha tomado mezcal y comido los chapulines que tanto le encantan, además de probar el mole istmeño y las tlayudas.


aa

 

Relacionadas: