El esfuerzo y la entrega no fueron suficientes para la selección Oaxaca, que tomó parte en la Liga Nacional de Beisbol categoría U12, acciones que se desarrollan en la Ciudad de México.
Los peloteros zapotecas fueron seleccionados por su buen juego, pero esto no fue suficiente para alcanzar los objetivos en el certamen que reúne a los mejores equipos del país, teniendo como escenario los diamantes de la Liga Olmeca y Maya.
Sin embargo, para los pupilos de Edgar Trinidad y José de Jesús de las Cruz, no tuvieron buenas actuaciones, cayendo ante Baja California, Aguascalientes y Puebla, en todos los casos los resultados se definieron por ko, sin embargo, reconocen que esto les dará experiencia a los peloteros de Oaxaca.
Serán los entrenamientos y los partidos en la liga, los que terminarán dándoles los resultados esperados en futuras competencias.
Se dio a conocer que Oaxaca tomó parte en el Grupo B.
- Grupo B
- Baja California
- Aguascalientes
- Puebla
- Estado de México
- Oaxaca
- Line Up: Kenia Shaely Celaya, Mariana Estudillo, Alejandro Ortiz, Iker Alvarado, Axel Arturo Toledo, Demian Gutiérrez, Roberto Hernández, Nazaret Robles, Iván de Jesús Martínez, Dylan Toledo, Dali Vásquez, José Gael Garfias, Samuel Jiménez, Francisco López, Rubén Rodríguez, Ervin Robledo.
- Coach: José de Jesús de la Cruz
- Manager: Édgar Trinidad Ríos







































