Fanáticos de Naruto están llegando al Área 51
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Fanáticos de Naruto están llegando al Área 51

El día ha llegado y varias personas han asistido al Área 51 en busca de respuestas.


Fanáticos de Naruto están llegando al Área 51 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Es 20 de septiembre y eso antes no significaba nada, pero desde hace algunos meses la fecha se volvió relevante para los internautas cuando la propuesta de marchar y tomar el Área 51 para conocer la verdad sobre los extraterrestres cobró forma. Ahora, los fanáticos de Naruto están poniendo a prueba sus habilidades ninja y están llegando a la zona militar.

Muchos fans de Naruto han llegado al Área 51 y están empleando la clásica forma de correr de los ninjas que aparece en la serie animada corriendo con los brazos a la espalda. Los concurrentes esperan acceder a la misteriosa base militar y descubrir si es verdad que estamos solos en el universo o no.

El usuario de Twitter Jheonie compartió el siguiente video donde podemos ver un poco lo que está sucediendo en el Área 51:

Ahora está claro que lo que empezó como una broma y un evento sin importancia en Facebook cobró otra magnitud y, aunque, los asistentes al Área 51 no puedan acceder a la base militar, por lo menos pasarán un rato muy divertido. Y, quién sabe, a lo mejor se vuelve una especie de evento anual.

A continuación te dejamos otro video y un par de fotos sobre el asalto a la famosa base militar:


aa

 

Relacionadas: