#LadyMetro: Se va de ‘mosca’ en vagón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

#LadyMetro: Se va de ‘mosca’ en vagón

La osadía de la mujer fue captada en video por una de sus amigas; usuarios cuestionan la seguridad del Metrorrey; no se reporta sanción a la joven


#LadyMetro: Se va de ‘mosca’ en vagón | El Imparcial de Oaxaca

La irresponsabilidad de una mujer al viajar colgada de uno de los vagones del Metrorrey fue captada en video y viralizada en redes sociales.

La amiga de la intrépida mujer subió el video a su muro de Facebook y en 10 horas ya suma más de 295 mil reproducciones, ha sido compartido tres mil 920 ves y lleva mil 797 me gusta.

La acción de la mujer ha sido cuestionada en redes sociales y calificada de ‘irresponsable’, además de evidenciar la falta de seguridad en las instalaciones del Metro. De acuerdo con testigos, el video captó el trayecto del transporte entre las estaciones Y Griega y Parque Fundidora.

Y vaya osadía que causó asombró entre sus acompañantes, uno, incluso, le dijo: ‘Te la mama…’.

Hasta el momento Metrorrey no ha emitido parte sobre el video, ni hay reportes de sanción a la mujer, que no sufrió lesiones.


aa

 

Relacionadas: