YouTube puso la mira en las series interactivas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

YouTube puso la mira en las series interactivas

La plataforma de video creó un unidad especializada para el desarrollo de series interactivas.

YouTube puso la mira en las series interactivas | El Imparcial de Oaxaca

YouTube creó una unidad especializada que va a desarrollar series interactivas. Su objetivo: crear programas del género “Elige tu propia aventura” al estilo “Bandersnatch” de Netflix.

El equipo trabajará bajo la supervisión de Ben Relles, encargado del desarrollo de programas sin guión, es decir, programas de concursos o de revista.

“Ahora tenemos herramientas asombrosas y oportunidades para crear y contar series interactivas, con múltiples capas”, dijo Susanne Daniels, lider de Contenido Original de YouTube a Bloomberg,

“Ben tiene una entendimiento intuitivo y experimentado sobre cómo la plataforma puede mejorar el contenido”.

De acuerdo con Bloomberg, Relles ha trabajado en la plataforma de video de Google por 8 años y actualmente está explorando nuevas formas con las cuales los creadores podrán interactuar con la audiencia.

Esta jugada elimina por completo los rumores sobre la posible salida de YouTube del mercado de contenido original. Previo al lanzamiento de Apple TV+ , circulaban noticias sobre el fin de YouTube Premium.
Sin embargo, Google lo desmintió.

 

Relacionadas: