Paciente capta a su médico viendo un tutorial en YouTube para curarla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Paciente capta a su médico viendo un tutorial en YouTube para curarla

La usuaria denunció que su doctora estaba viendo un video de YouTube sobre cómo curar su quiste


Paciente capta a su médico viendo un tutorial en YouTube para curarla | El Imparcial de Oaxaca

El conocimiento popular dice que “hasta al mejor cazador se le va la liebre”, lo cual demostró una médico que quería evitar a toda costa después de ser captada por su paciente, quien esperaba mientras ella miraba en su computadora un tutorial en YouTube.

Por medio de TikTok, la usuaria @isi_lynott dio a conocer un video en el que escribió: “la doctora mirando un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste”. En la descripción del video escribió “obtuvo su título estudiando en la universidad de YouTube”.

En el video, vemos a dos profesionales de la salud mirando la pantalla, mientras que vemos a la paciente en la camilla esperando y haciendo gestos de extrañeza.

@isi_lynott got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok ♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Esto, desde luego, llevó a críticas hacia la médico, sin embargo, llegaron más médicos y otros usuarios a defender que no tienen absolutamente todo lo que deben saber a detalle en la cabeza y que refrescar los conocimientos puede ayudar a hacer un mejor trabajo.

Ante esto y lo viral que se volvió el video, la misma tiktoker escribió “Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes este tiktok sólo fue una BROMA”.

Agregó después: “¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”.

El video llegó a las más de 5.7 millones de reproducciones, más de 826 mil likes y 8 mil 700 comentaros reaccionando a la situación.

 


aa

 

Relacionadas: