Lo más buscado en Google durante el 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Lo más buscado en Google durante el 2018

Google reveló sus listas con lo más buscado en México y en el mundo a lo largo de este año.


Lo más buscado en Google durante el 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Google es un espejo de nuestros gustos y obsesiones. Y como cada fin de año, el buscador dio a conocer la lista de lo más buscado en México y en el mundo durante el 2018.

En un año de Mundial y de elecciones presidenciales, no es raro que Rusia 2018 y Andrés Manuel López Obrador encabecen las búsquedas de los mexicanos. Sin embargo también hubo otros momentos importantes del año que se vieron reflejados en el buscador, como la pérdida de Stan Lee, el triunfo de Guillermo Del Toro en los Oscars o la fiebre por Freddie Mercury.

Según explica Google, para obtener estos datos analizan“miles de millones de búsquedas realizadas cada año” y utilizan herramientas como Google Trends. Además, aplican filtros que eliminan el spam y las búsquedas repetidas, lo que les permite crear categorías que “reflejen mejor el espíritu del año”.

A continuación pueden ver todas las listas lo más buscado por los mexicanos en Google a lo largo de este año que está a punto de terminar.

Lo más buscado en México

Tendencias


aa

 

Relacionadas: