LED y Odontología por el pase a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

LED y Odontología por el pase a la final

LED y Odontología tendrán una cita en el mes de febrero


LED y Odontología por el pase a la final | El Imparcial de Oaxaca

Los representativos de la Facultad de Odontología y la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), definirán al segundo finalistas del Torneo Interfacultades de Futbol Asociación, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

A pesar de que estos clubes obtuvieron su pase a semifinales hace unos días, será hasta febrero cuando puedan definir su partido.

Esto lo explicaron los coordinadores del Torneo, detallando que el juego no se podrá llevar a cabo en este mes porque la mayoría de los jugadores se encuentran de vacaciones.

Para llegar a la semifinal el conjunto de la LED se midió en cuartos de final con Terapia Física.

El encuentro fue muy reñido, pero la preparación de los futuros entrenadores los llevó a sacar el resultado 2-1, para seguir vivos en el Interfacultades.
En el caso de Odontología vivió un choque con tintes de clásico ante Medicina.

En este caso la batalla también estuvo muy cerrada, pero al final los próximos dentistas se alzaron con el triunfo 1-0.

De esta forma LED y Odontología tendrán una cita en el mes de febrero y no precisamente estará llena de amor y amistad, por el contrario, seguramente pelearán con todo por su pase a la final.

En la gran final ya los aguarda la Facultad de Veterinaria que se impuso previamente a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), al son de 2 goles a 1.

Cabe recordar que el Torneo Interfacultades sirve para detectar jugadores, con miras a reforzar la selección varonil de los Gavilanes UABJO, rumbo a las distintas etapas de la Universiada Nacional 2020.


aa

 

Relacionadas: