Se realiza los cuartos de final en el torneo del Día del Taxista |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se realiza los cuartos de final en el torneo del Día del Taxista

Duelos de poder a poder se vivieron entre los transportistas en los cuartos de final que se jugaron en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza

  • Se realiza los cuartos de final en el torneo del Día del Taxista
  • Se realiza los cuartos de final en el torneo del Día del Taxista
  • Se realiza los cuartos de final en el torneo del Día del Taxista
  • Se realiza los cuartos de final en el torneo del Día del Taxista
  • Se realiza los cuartos de final en el torneo del Día del Taxista

Electrizantes batallas de cuartos de final se vivieron este jueves en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza, en el Torneo del Día del taxista, en su categoría libre.

La categoría estelar comenzó con un choque de alto voltaje entre Reforma y Atzompa, en el campo principal.

El juego de ida había terminado 1-0 a favor de Atzompa, pero en el choque de vuelta las cosas fueron muy diferentes.

A pesar de ser un compromiso de ida y vuelta, los reformistas sacaron la mejor parte al tener el dominio de las acciones.

La determinación que le imprimió sitio Reforma al duelo, los llevó a emparejar en el amanecer el marcador global (1-1), y con esa confianza firmaron el 2-0 que les dio el pase a semifinales.

En el mismo horario, pero en la cancha uno de pasto sintético del Polideportivo se midió Libertad con ADO.

Tras el choque de ida ADO tenía la ventaja de 3-0, por lo que los liberales desataron todo su poder ofensivo en la vuelta.

En la primera parte del juego de vuelta todo parecía indicar que el súper líder lograba la hazaña, al irse al frente 2 goles a 0, pero en el segundo lapso sus rivales levantaron una muralla y aguantaron todos los embates, para impedir más daño y así avanzar a semifinales.

El tercer encuentro fue entre Danzantes del Valle y sitio Cristóbal Colón.

La contienda estaba prácticamente definida luego del partido de ida, en el que los Danzantes dominaron 5-0 a los colonizadores.

En el cotejo de vuelta los de Cristóbal Colón trataron de caer con la cara al sol y dieron una gran exhibición, pero aun así perdieron 3.2, y los del Valle avanzan a semis con global de 8-2.
La última llave de cuartos de final fue entre sitio Colonial y Presidente.

El duelo estaba a favor de los mandatarios tras el juego de ida, no obstante, Colonial mostró la casta y ganó el de vuelta 2-1, con lo que empató el global, pero por mejor posición en la tabla terminó avanzando Presidente.

De esta forma las semifinales quedan de la siguiente manera, Reforma va contra ADO, y Danzantes tendrá como rival a sitio Presidente.

 

Relacionadas: