Tiburones y Tribucuates a la final del Torneo de Futbol 7 del STPJEO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tiburones y Tribucuates a la final del Torneo de Futbol 7 del STPJEO

El viernes por la tarde se conoce al monarca del Torneo del STPJEO


  • Tiburones y Tribucuates a la final del Torneo de Futbol 7 del STPJEO
  • Tiburones y Tribucuates a la final del Torneo de Futbol 7 del STPJEO
  • Tiburones y Tribucuates a la final del Torneo de Futbol 7 del STPJEO
  • Tiburones y Tribucuates a la final del Torneo de Futbol 7 del STPJEO

La final del Torneo de Futbol 7 del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), tendrá una final de alto voltaje este viernes.

Los protagonistas del duelo por el campeonato serán Tiburones y Tribucuates, quienes fueron los mejores conjuntos de la fase regular.

Para llegar a la final los Tiburones se midieron en semis con DPI, mientras que Tribucuates se enfrentó al Atlético del Bosque.

 

Paso devorador

En el primer encuentro los escualos se ganaron 4-1. El primer tiempo estuvo muy cerrado ya que DPI de defendió muy bien manteniendo el cero en su portería.

Una vez iniciado el segundo tiempo los Tiburones se fueron al ataque y por conducto de Amaury Ramírez se pusieron al frente. Tres minutos después DPI anotó el gol de la igualada por conducto de José Antonio Hernández Zárate, pero al minuto 10, con gran disparo de Roberto Azael los reyes del mar tomaron la delantera otra vez.

DPI se defendió muy bien, pero el goleador del equipo Tiburones Jesús Prado se hizo presente a los 15 minutos para el 3-1 y cinco minutos antes de terminar el juego Amaury Ramírez firmó el 4-1.

De ida y vuelta

En el otro encuentro entre Tribucuates frente al Atlético del Bosque, se vio un juego de muchas volteretas y muchos goles

Los atléticos pegaron primero gracias a Cuauhtémoc Velasco, quien al minuto 3 anotó el primero y al minuto 5 volvió a repetir la dosis para el 2-0.

Tribucuates despertó con gol de Antonio Cruz, pero los del atlético se fueron al ataque y José Miguel Sánchez logró estremecer las redes para poner el marcador 3-1.

Minutos más tarde los Tribucuates respondieron y en una descolgada por la banda derecha Héctor Zárate sacó potente disparo vence al portero poniendo los cartones 3-2 aún favor atlético.

Antes de terminar el primer tiempo una falta cerca del área del equipo Atlético fue aprovechada por los “colegas”, quienes madrugaron a los del Atlético y anotaron por conducto de Eric Morales, terminado el primer tiempo igualados a tres.

Ya para el segundo lapso y con la presión los del atlético se fueron encima, sin embargo los Tribucuates aguantaron la presión y aprovecharon los espacios dejados por los del bosque para que Pedro Michi anotarán el cuarto gol.

Con el marcador a favor los “colegas” empezaron a tener mayor confianza, y esto lo aprovechó Fernando Gómez en jugada individual de quita al defensa y anota, poniendo el marcador 4-4.
Minutos más tarde Fernando Gómez nuevamente se inspiró y puso las acciones 5-4.

Esto tocó el orgullo de los Tribucuates, que empezaron a tocar el balón de un lado a otro, y en una gran jugada Antonio Cruz anotó el del empate a 5.

A un minuto del final Daniel Zárate hizo estallar el júbilo dentro y fuera de la cancha al asestar el 6-5 a favor de los amigos que se clasificaron a la gran final.

De esta forma la final se juega este viernes a las 17:50 horas, en las canchas de la Liga La Cáscara, y una hora antes Atlético del Bosque con DPI jugarán por el tercer puesto.


aa

 

Relacionadas: