Alebrijes de Oaxaca se aferran a liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca se aferran a liguilla

La escuadra zapoteca mantiene vivas sus esperanzas de entrar a la fiesta grande, pero tendrá que esperar hasta la próxima semana para saber su destino


Alebrijes de Oaxaca se aferran a liguilla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca, Oaxaca, 6 de abril de 2019. Carlos Rosel y Luciano Nequecaur en festejo de gol, durante el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre Alebrijes de Oaxaca y Toros del Celaya celebrado en el estadio Tecnológico. Foto: Imago7/

Los Alebrijes de Oaxaca mostraron autoridad y vencieron 3 goles por 0 a los Toros de Celaya, en lo que fue la jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Gracias a esta victoria, la escuadra zapoteca mantiene vivas sus esperanzas de entrar a la fiesta grande, solamente que tendrá que esperar hasta la próxima semana para saber su destino.

Los locales salieron inspirados al juego celebrado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El primer tiempo parecía irse sin emociones, sin embargo, al minuto 44 Omar Islas y Taufic Guarch llegaron al área por el carril central. Islas dejó el balón a modo para que Guarch firmara con el último toque la primera anotación de Alebrijes.

Al minuto 46, frente a la cabaña de Aarón Fernández se generó una serie de rebotes del balón; Fernández rechazó con los puños y Alfonso Sánchez, atento a la trayectoria del balón, punteó para poner el dos por cero.

La cereza del pastel la puso Luciano Nequecaur, quien recibió una falta dentro del área que fue sancionada como penal y el propio Nequecaur se encargó de mandar la esférica a las piolas para firmar el 3-0.

De esta forma el conjunto de la Verde Antequera llegó a 19 unidades luego de la victoria de anoche mientras los Cajeteros se quedaron con su acumulado de 17 puntos.

Para la última fecha de la fase regular del Circuito de Plata, los de Guanajuato recibirán la visita de los Leones Negros. Durante esta catorceava fecha, los Alebrijes terminaron su participación durante la Fase Regular de certamen luego de que, de acuerdo con el calendario oficial, no verán actividad en la última fecha del Clausura 2019.

 


aa

 

Relacionadas: