Gran función en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Gran función en Huatulco

Un total de 17 combates se estarán librando este próximo 21 de diciembre, en el que peleadores de la costa oaxaqueña se medirán a púgiles poblanos


  • Gran función en Huatulco
  • Gran función en Huatulco
  • Gran función en Huatulco
  • Gran función en Huatulco

Gran velada boxística es la que se espera este próximo sábado 21 de diciembre en Santa Cruz Huatulco, donde el tope será entre pugilistas de Oaxaca y Puebla. El escenario será la Unidad Deportiva de la Crucecita, teniendo como arranque las 18:00 horas.

Un total de 14 combates están programados en el cartel de peleas, así como tres estelares: Diego Flores en los 60 kilogramos se medirá a Brandon Amaro, en tanto que Alan Iniestra en los 64 kilos se verá las caras ante Carlos Chávez, mientras que Brayan“el Pollito Leyva”, medallista en la más reciente Olimpiada Nacional (ON), chocará ante Juan Guevara.

La gran mayoría de los combatientes son oriundos de la costa oaxaqueña del Gym Azteca, sin embargo, también boxeadores de la Villa de Zaachila como Nuzet Aquino y de Puerto Escondido como Adrián Ramírez, serán parte de la función.

Destaca el agarrón que sostendrá Luna Cortez ante Jessica García y Brenda Aragón frente a Marina Ruiz Reyes, siendo los dos únicos pleitos de la rama femenil.

Cabe mencionar, la exhibición del deporte de los puños contará con la presencia del joven púgil Luis Fernando el Nene Robles, campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso Gallo.

La ceremonia de pesaje se realizará por la mañana, a partir de las 8 en el Kiosco del Parque central de la Crucecita.

El objetivo principal de estos combates, es que los peleadores mejoren sus técnicas con miras principalmente a los próximos Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE) 2020, por lo que será avalada por la Asociación Oaxaqueña de Box (AOB).


aa

 

Relacionadas: