Video: Manny Pacquiao manda mensaje a AMLO; quiere estrechar amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Video: Manny Pacquiao manda mensaje a AMLO; quiere estrechar amistad

El pugilista charló con Erik “Terrible” Morales, diputado federal por Morena.


Video: Manny Pacquiao manda mensaje a AMLO; quiere estrechar amistad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Previo a la pelea que disputará el boxeador filipino Manny Pacquiao el próximo 20 de julio en contra del estadounidense Keith Thurman, en las Vegas Nevada, el pugilista se dio tiempo para charlar con Erik “Terrible” Morales.

Morales es ahora diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y se entrevistó con el también miembro de la política filipina.

Quiere amistad

El senador de Filipinas le mandó a través del “Terrible” un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que le mencionó que desea tener “lazos de amistad” y espera visitar el país.

“Hola, presidente Andrés Manuel, ¿cómo está? Este es el senador Manny Pacquiao. Espero poder visitar tu país y construir una mejor relación”.

Con una sonrisa el peleador le mandó saludos al presidente.

Es de destacar que Erik Morales se enfrentó en el ring en contra de Pacquiao y logró vencerlo en una ocasión, convirtiéndose en el primer mexicano en lograrlo.

Morales ocupa una curul en San Lázaro por el distrito 7 de Baja California.


aa

 

Relacionadas: