Preparan carrera con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan carrera con causa

Se pretende recaudar fondos para cubrir diversas necesidades que se tienen en el lugar y donde se atienden a niños y jóvenes especiales


  • Preparan carrera con causa
  • Preparan carrera con causa
  • Preparan carrera con causa

Acompañada de una veintena de invitados, Selene Llaguno Dávila hizo la presentación de la primera Carrera Atlética con Causa, con el lema “Abriendo Camino a la Inclusión, Corramos Juntos” que se realizará el domingo 24 del presente mes.

Los organizadores indicaron que con esta actividad se busca apoyar al CAM, (Centro de Atención Múltiple, número 58), con sede en Santa Lucía del Camino, de ahí que se hizo extensiva la invitación a clubes y atletas libres a hacer deporte y al mismo tiempo apoyar una noble causa.

El evento, mencionaron, cuenta con el apoyo de las autoridades municipales.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las instalaciones del CAM, así como en la dirección de deportes de ese municipio.

Se cobrará una cuota de recuperación de 100 pesos, que serán entregados a los directivos del CAM, para sufragar diversas necesidades que se tienen en el lugar y donde se atienden a niños y jóvenes especiales.

Indicaron que la justa pedestre tendrá una distancia de 6 kilómetros, por algunas de las principales calles de Santa Lucía del Camino, la salida y meta estará ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Centro Cultural y de Convenciones.

La invitación está abierta a todos los atletas de la entidad, para que además de practicar su disciplina apoyen a esta agrupación.

La cita es a partir de las 7:30 horas que será cuando se lleve a cabo la fase calentamiento, al término de esta, a las 8:00 horas se dará la salida a los corredores.


aa

 

Relacionadas: