Rodillas de Fuego se llevan la Liga Municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rodillas de Fuego se llevan la Liga Municipal

Los finalistas acordaron definir el título en un sólo juego, fue un duelo intenso que se inclinó a favor de Rodillas de Fuego por diferencia de cuatro puntos


Rodillas de Fuego se llevan la Liga Municipal | El Imparcial de Oaxaca

Un solo juego fue suficiente para que Rodillas de Fuego se proclamara campeón de la Tercera Fuerza de la Liga Municipal de basquetbol al derrotar con marcador de 44 puntos por 39 a Galgos.

Fueron los dos equipos quienes se pusieron deacuerdo para definir el título en un sólo juego, fue un duelo intenso que se inclinó a favor de Rodillas de Fuego por diferencia de sólo cuatro puntos.
Las acciones tuvieron como escenario la cancha de la Casa de los Deportes y arrancó a las 10:00 horas, para ello los protagonistas tenían buen apoyo de la afición.

El duelo se realizó con intensidad desde que el esférico se puso en movimiento, fueron muchas posesiones y transiciones defensa-ataque y viceversa dejó como resultado un 44-39 con un equipo como Rodillas de Fuego que nunca estuvieron cómodos con la defensiva que propuso Galgos, pero que al final supieron resolver.

La ofensiva que mostró Andrés Aparicio de Galgos durante el partido, no influyó en el encuentro que cedieron, pues los recambios de Rodillas de Fuego fueron indudablemente mejores al notarse el aporte en ataque y defensa, para al final salir victoriosos.

Por su parte Carlos Ramírez tuvo marca de 13 puntos, dos rebotes y 3 asistencias, y Tomás Enrique con 11 puntos, fueron las piezas clave para llevar a su equipo al trono.

Claro que el cansancio pasó factura en Galgos al quedar sin respuesta en el tercer cuarto, y cuando se estaban acercando a Rodilla de Fuego en el último cuarto, apareció la defensiva para detener las embestidas.
Ni Andrés Aparicio que por momentos desquiciaba a la defensiva rival, ni Alejandro Audelo pudieron hacer algo más para llevar a su equipo hacia la conquista del gallardete cayendo al final con marcador de 44 a 39.

Al final de la competencia, directivos de la Liga entregaron los trofeos y premio en efectivo a los equipos finalistas.


aa

 

Relacionadas: