Alebrijes recibe al Atlante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes recibe al Atlante

La cita es el sábado a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Tecnológico, luego de una semana de inactividad


Alebrijes recibe al Atlante | El Imparcial de Oaxaca

El conjunto de Alebrijes de Oaxaca culminará el mes de septiembre recibiendo al Atlante, como parte de la jornada 10 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, esperando poder sacar los tres puntos que tanto le urgen.
La cita es el sábado a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Tecnológico, luego de una semana de inactividad, por el sismo del pasado 19 de septiembre que asoló el país.
Alebrijes está urgido de puntos, pues solamente ha ganado tres de 15 posibles y desde la tercera fecha no consigue un triunfo, por lo que ganar en su casa ante Atlante será oxígeno puro en sus aspiraciones de calificación.
La escuadra de Irving Rubirosa se coloca en el séptimo sitio de la tabla general, con 12 puntos, producto de ocho partidos jugados, con tres victorias, mismo número de empates y par de descalabros.
Durante la semana pasada, Alebrijes se dedicó a juntar víveres para la gente del Istmo y aunque no tuvieron mucho eco en el partido de local pasado, hubo equipos de la Liga MX que mandaronaporte, como el equipo León.
Además, el conjunto oaxaqueño hizo el llamado a todos los clubes de la misma división y la primera, a sumarse a la iniciativa de los Panzas Verdes, quienes mandaron 27 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad.
El conjunto oaxaqueño ya se encuentra listo para encarar el próximo partido, por eso invita a su afición a darse cita al estadio, comprando los boletos de 100 pesos para adultos y 20 para niños, para hacer sentir la localía y que el Estadio Tecnológico sea una aduana difícil.


aa

 

Relacionadas: