Video: La Parka sufre fatal accidente durante función de lucha libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: La Parka sufre fatal accidente durante función de lucha libre

Fue tan tremendo el golpe que sufrió La Parka, que tras caer, quedó inconsciente


Video: La Parka sufre fatal accidente durante función de lucha libre | El Imparcial de Oaxaca

El famoso luchador La Parka fue llevado de emergencia a un hospital en Monterrey luego de sufrir un accidente durante la función de lucha libre de la empresa KAOS en la que participó este domingo.

El veterano gladiador se lanzó en un tope entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello.

La Parka intentó caer sobre Rush, quien al ver la gravedad del golpe del enmascarado le habló al oído intentando obtener respuesta. Segundos después de aproximaron personas del staff como se ve en el video que circula en redes sociales.

https://twitter.com/i/status/1186292242035675143

De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

El Dr. Leal mencionó durante la función que sufrió una fractura de cuello y cervicales.

A las 5:00 am se tomó la decisión de ser intervenido, alrededor de las 10:00 am deberá estar en su habitación del hospital.


aa

 

Relacionadas: