Ponen en alto a Oaxaca en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ponen en alto a Oaxaca en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol

El arbitraje zapoteca llevó a buen puerto el Festival Nacional en Aguascalientes

  • Ponen en alto a Oaxaca en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol
  • Ponen en alto a Oaxaca en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol
  • Ponen en alto a Oaxaca en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol

Oaxaca estuvo bien representado en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol Aguascalientes 2019, celebrado el fin de semana.

Además de contar con una importante cantidad de equipos, se llevó la batuta del arbitraje general del evento, gracias a Rafael Antonio González presidente de la Comisión de Árbitros de Voleibol de Oaxaca.

El silbante local, con experiencia internacional coordino las acciones en 34 canchas, que requirieron a 80 árbitros de todo el país.

A pesar de los problemas de dirigencia que afronta el voleibol en Oaxaca, Rafa Antonio demostró que con ganas de trabajar y pasión por la disciplina todo se puede.

Asimismo, dejó en claro que arbitraje federado sigue en pie en Oaxaca, al igual que el entusiasmo de los distintos clubes de la entidad que asistieron a la justa nacional.

“La coordinación de este tipo de eventos es un escalón más arriba que el sancionar el mismo, ya que en total asistieron 547 equipos de diferentes parte de la República”, afirmó Antonio González de regreso en la Verde Antequera.

De la misma forma, indicó que se dio un gran paso, pues se nominó al también oaxaqueño Alfredo Luis Peto, árbitro de la comisión municipal de silbantes en Tehuantepec, afiliada a la Comisión de Árbitros de Voleibol de Oaxaca.

Finalmente, precisó que seguirán desempeñándose enalteciendo su labor por el amor a su deporte, esperando que las buenas nuevas sigan llegando.

 

Relacionadas: