Continúa evento nacional estudiantil deportivo de tecnológicos 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúa evento nacional estudiantil deportivo de tecnológicos 2018

Este miércoles concluye la etapa de grupos en disciplinas de conjunto y el jueves se juegan las semifinales


La adrenalina, emoción, entrega e intensidad, imperan en el LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo de Tecnológicos 2018, que se vive en la entidad.

A lo largo de dos días de competencia, la justa ha llenado de color y magia cada inmueble donde se desarrolla.

El ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, futbol, natación, tenis, voleibol de playa y de sala se disputan a todo lo que da.

En esta competencia intervienen alrededor de 2 mil 600 competidores, de los distintos Institutos Tecnológicos del país.

El atletismo se libra en la pista de tartán de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el llamado deporte ráfaga se libra en el gimnasio del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), en la Universidad Regional del Sureste (URSE) y en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, así como en la casa de los Chapus del Tec de Oaxaca, que por cierto se encuentra estrenando duela.
En el caso del beisbol, se efectúa en los diamantes dela Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec, en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y desde luego en el campo del ITO.

En el caso del futbol, se ha esparcido en más escenarios, por ejemplo la cancha de La Salle, en el campo de pasto sintético de Nazareno, Etla, además en el Estadio San Jerónimo Tlacochahuaya y por su puesto en el Micro Estadio del ITO.

El voleibol de playa cautiva con sus acciones en las canchas de La Salle y en Riberas del Atoyac, y en el caso del voli de sala se efectúa en el ITO, en el Flores Magón y en la URSE.

Las acciones de ajedrez tienen como sede en el Centro del Tec de Oaxaca, la natación la alberca del ITO, el tenis se disputa en las canchas del Club Brenamiel y el softbol que fue de exhibición en el campo Vinicio Castilla.

En deportes de conjunto este miércoles se conocer a los semifinalistas de cada deporte, el jueves se realizarán las semis y el viernes la gran final.

Con base en el calendario proporcionado por el comité organizador, la final de básquet femenil se jugará en el Gimnasio del ITO a las 11:00 horas, y el varonil a las 13:00 horas.

El voleibol de playa femenil se definirá el viernes en la Universidad La Salle a las 10:00 horas, y en ese mismo horario, pero en la cancha de Riberas del Atoyac se define el varonil.

La final de voli de sala femenil se jugará el viernes a las 9:00 horas en el ITO, y una hora después se efectuará la final de varones.

En futbol femenil la gran final es el viernes a las 8:00 horas en el campo del ITO, y a las 10 de la mañana es la batalla por el título de varonil.

Finalmente, en beisbol la final se juega viernes a las 11:00 horas en el diamante del Tec de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: