Celebrarán 50 años de las Artes Marciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebrarán 50 años de las Artes Marciales

Se tienen programadas diferentes muestras con distintos estilos marciales


Los días 29 y 30 de septiembre, en el gimnasio Ricardo Flores Magón, se llevarán a cabo los festejos por el 50 Aniversario de las Artes Marciales en Oaxaca.

Así lo dio a conocer ayer la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), agregando que se contará con exponentes de distintos estilos y de diferentes edades.

El programa contempla exhibiciones y conferencias magistrales de disciplinas de Kunfu, Karate Do, Judo, Taekwondo y Kempo.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de clubes de artes marciales de las regiones del Istmo, Costa, Cuenca del Papaloapan, Mixteca y Valles Centrales.

Las actividades están proyectadas para iniciar el sábado 29 de septiembre a las 9:00 horas, el protocolo de conmemoración y entrega de reconocimientos a los pioneras de las artes marciales en Oaxaca será de 10:00 a 11:00 horas, para continuar con las exhibiciones atléticas de las distintas disciplinas, finalizando las actividades del día a las 14:00 horas.

Para el domingo 30 de septiembre se tienen programadas una serie de conferencias magistrales que darán inicio a las 10:00 horas, las actividades culminarán a las 14:00 horas.


aa

 

Relacionadas: