A la defensa del campeonato mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A la defensa del campeonato mundial

Los oaxaqueños AsayaBrusa y Jhony Corzo viajarán a Tahara, Japón, para participar en los Juegos Mundiales de Surf 2018, como parte de la selección mexicana de la especialidad.


A la defensa del campeonato mundial | El Imparcial de Oaxaca

Jhony Corzo emprende el vuelo a la aventura con la misión de defender la hazaña que logró hace un año, al convertirse en campeón mundial en Biarritz, Francia, con solo 18 años de edad.

Ahora con mayor experiencia y reflectores encima, el originario de la Costa no se achica y va por todo a Japón, donde piensa en regresar en el 2020, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

A esta aventura lo acompaña su paisana, AsayaBrusa, campeona nacional de surf, quien estará representando nuevamente a nuestro país en los Juegos Mundiales de Surf de la ISA.

Asaya viene de un gran año competitivo y se espera sólida participación de su parte.

Vale la pena destacar que en Tahara, Japón, se otorgarán plazas para los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de los oaxaqueños, también viajan con la selección: Leila Takeda, de Nayarit, ShelbyDetmers, de Baja California Sur, Dylan Southworth, también de Nayarit y Luis Rey Hernández, de Acapulco, Guerrero.


aa

 

Relacionadas: