Humilla Ronaldinho con un ‘túnel’ en amistoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Humilla Ronaldinho con un ‘túnel’ en amistoso

El brasileño deja en claro que, aunque la velocidad y rendimiento no sean los mismos, la inteligencia, clase y técnica nunca se pierden. La sonrisa tampoco


Humilla Ronaldinho con un ‘túnel’ en amistoso | El Imparcial de Oaxaca

Movimiento de cintura, pisada de balón y movimiento preciso para dejar al rival tendido en el césped ante el paso de la pelota entre sus piernas. Parece fácil. Así lo deja ver Ronaldinho pese al paso del tiempo. Volvió a hacer un ‘túnel’ sobre la cancha del Camp Nou que dejó maravillados a los asistentes al amistoso de leyendas entre el Barcelona y el Manchester United.

En el minuto 47 del encuentro de exhibición entre ambas escuadras, el ‘10’ blaugrana arrebató los aplausos de propios y extraños con la jugada, una ya bien hecha, una de tantas que maneja el brasileño desde hace mucho tiempo.

Después vino un toque raso, volteando la cara al lado contrario para despistar al rival. Esa estuvo de más: los contrarios seguían estupefactos ante la maniobra de Gaucho en ese palmo de terreno.

El marcador pasó a segundo término. El 3-1 en contra del Barcelonadejó, tal vez, tristes a los habitantes de la Ciudad Condal, pero satisfechos con la serie de genialidades que Ronaldinho les regaló. Como ese túnel al sueco Jesper Blomqvist.