Octava jornada de la liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Octava jornada de la liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca

Acreimex está que no cree en nadie y se encuentra en la cima de la clasificación


La Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, va este domingo por su octava jornada.

Después de siete fechas transcurridas, el equipo Acreimex se mantiene en la cima de la clasificación con 16 puntos, seguido peligrosamente por Cachorros Ramos con 13.

En una férrea pelea por el tercer lugar se encuentran Deportivo Ramos, Panecitos A-4 y LED UABJO II, los tres con 12 unidades.
Complementan los ocho primeros puestos, Suchilquitongo, Santa Lucía y Real Trinidad.

Más abajo vienen, Holanda, Ciclo Sport, Atlético del Valle, Gráficas Rayos, Mantecón, Pumas Ixcotel, Turismo Xoxo y LED UABJO I.
Para este domingo, uno de los duelos más atractivos será el que protagonicen Acreimex y Suchilquitongo, en el Campo de San José Vistahermosa.

De la misma forma se tiene programado un aguerrido choque entre Turismo Xoxo y Gráficas Rayos, mientras que los ex Deportivo Aragón, ahora Panecitos A 4 se toparan con Santa Lucía.

Ciclo Sport le hará los honores a LED UABJO II, Real Trinidad recibe al Atlético del Valle y Holanda se encontrará con Mantecón.

En el Volcán de Jalpan se disfrutará de una doble cartelera, arrancando con el juego entre Deportivo Ramos contra Pumas Ixcotel, y enseguida entrarán al terreno de juego Cachorros Ramos con LED UABJO I.

En esta fecha también se tienen considerados duelos pendientes para este sábado, comenzando con el de Deportivo Ramos con Santa Lucía, Ciclo Sport va con Holanda y Real Trinidad tendrá como sinodal a LED UABJO II.


aa

 

Relacionadas: