Imperio Monarcas va por más
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Imperio Monarcas va por más

La escuela de futbol Imperio Monarcas Oaxaca ha mostrado que está para cosas importantes, recientemente ganaron la Copa Danzantes 2018


Desde su fundación hace unos meses, la escuela de futbol Imperio Monarcas Oaxaca ha mostrado que está para cosas importantes.

El potencial de sus integrantes quedó manifiesto en la Copa Danzantes 2018, que se llevó a cabo hace unas semanas en la comunidad de Cuilápam de Guerrero.

En esta justa los monarcas tuvieron una magnifica participación dentro de la categoría sub 15, al conseguir el campeonato.

Durante la primera jornada, la monarquía oaxaqueña mostró la casta, al vencer a los equipos contrincantes y logrando su pase a semifinales, que jugó contra el equipo anfitrión los Danzantes.

El duelo contra los anfitriones fue de poder a poder, sin embargo, salió a flote el corazón imperial, para quedarse con el triunfo por apretado marcador de 2 goles a 1.

Este triunfo de Monarcas Oaxaca, le dio el paso a la gran final, misma que se jugó contra Lobos Chelsea al siguiente día.

La final fue muy reñida, llena de goles y emociones, con oportunidades de ambos bandos.

Después de 80 minutos de intensidad, el marcador terminó 3 goles a 2, a favor de Imperio Monarcas Oaxaca, que con este se alzó con la copa de campeón en la comunidad conocida como la “Cuna de la Danza de la pluma”.

Gracias a su garra el nuevo y único equipo filial del Monarcas Morelia en Oaxaca sumó un título más en su corta existencia, ratificando así su casta ganadora.

Tras hacer una balance de los jugadores, los directivos de Imperio Monarcas Oaxaca, destacaron la calidad de sus pupilos y aseguraron que esto es parte del desarrollo que brinda la escuela, la cual tiene metas más grades, con el propósito de impulsar el talento local.


aa

 

Relacionadas: