Una batalla colosal en el clásico Míster Oaxaca 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Una batalla colosal en el clásico Míster Oaxaca 2018

Lo más granado del físico y fitness local se reunirá este fin de semana en el Club de Leones

  • Una batalla colosal en el clásico Míster Oaxaca 2018
  • Una batalla colosal en el clásico Míster Oaxaca 2018
  • Una batalla colosal en el clásico Míster Oaxaca 2018
  • Una batalla colosal en el clásico Míster Oaxaca 2018

Todo se encuentra listo para que este domingo, en el Club de Leones de esta ciudad, se realice el Clásico Míster Oaxaca de Físicoconstructivismo y Fitness 2018.

La batalla del llamado deporte del músculo y la belleza promete ser colosal, al esperar la presencia de competidores de distintas partes de la entidad, quienes estarán buscando su clasificación al Míster México 2018, que se realizará la siguiente semana en la capital del país.

El certamen está programado para arrancar a las 11:00 horas, en el Club de Leones que se ubica en la Calle Neptuno 108, colonia Estrella, Oaxaca de Juárez.

La junta previa se llevará a cabo en el Gimnasio municipal, localizado en Esteban Baca Calderón s/n, Infonavit 1° de mayo, lugar donde también se pueden tramitar las inscripciones y el pesaje de 11:00 a 16:00 horas.

A decir de Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físico y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), la invitación está abierta a todos los gimnasios afiliados al organismo, en categorías varoniles y femeniles, desde infantes hasta adultos.

El requisito para cada atleta es tener comprobante de inscripción SIREFE 2018 (Carnet de la A.F.F.V.A.A.C.) y el sistema de competencia será a eliminación por apreciación.

Sobre la premiación, Luis Emilio Arredondo, informó que en categorías de absolutos el primer lugar ganará su inscripción en el evento clásico Mr. México 2018.

En la batalla por categoría recibirán, trofeo de primer lugar y medalla conmemorativa para el segundo y tercer puesto, y a todos los concursantes se les entregará diploma oficial.

Por el nivel que ha mostrado Oaxaca en los últimos años, el presidente de la AFFVA vaticina un evento espectacular, en las distintas divisiones y más en el absoluto.

Por último, Arredondo Rivera dio a conocer que en el marco del Míster Oaxaca, el sábado a las 17:00 horas en el Gimnasio municipal tendrá lugar el Taller Propedéutico para carnet de afiliación de nuevos competidores.

 

 

Relacionadas: