Concluye la Copa El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye la Copa El Tule

Fueron 63 las escuadras infantiles las que el fin de semana tomaron parte en la cuarta Copa El Tule de Futbol 2018


Fueron 63 las escuadras que el fin de semana tomaron parte en la cuarta Copa El Tule de Futbol, ganando en la categoría 2008-2010, la escuadra Academias Oaxaca de MRCI.

Las actividades fueron convocadas por la autoridad de ese lugar, contaron con la participación de equipos de la Costa, Mixteca y Valles Centrales, quienes dieron su mejor esfuerzo por alcanzar su objetivo.

En este nivel, el equipo Cruz Azul Huatulco, luego del excelente arranque de torneo, que los llevó a estar entre los aspirantes al título, cayó en semifinales en ronda de tiros penales a manos de Patitos de Huatulco.

Por ello la final fue entre Patitos y Academias Oaxaca MRCI, donde los últimos de estos terminaron como campeones de la competencia deportiva para categorías infantiles y juveniles.

Por su parte, Ricardo Alarcón Alcántara, responsable de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, dio a conocer que la escuadra cementera de la categoría 2005-2006, terminó como primer lugar de la competencia, mostrando un excelente nivel de juego.

Por su parte, en la categoría 2011-2012, quedaron en la tercera posición, dando grandes demostraciones de juego colectivo, y mostrando que el trabajo diario es importante para lograr la coordinación necesaria.

Alarcón Alcántara dijo que a partir del 27 de agosto dará comienzo la temporada 2018-2019 de la Escuela de Futbol.

El Club Dragones femenil tuvo una buena actuación en el torneo, consiguiendo las victorias para estar entre los primeros lugares de la competencia.

Tras la celebración de todos los duelos, en la unidad deportiva de Santa María del Tule, autoridades municipales y organizadores del certamen encabezaron la ceremonia de premiación a los primeros lugares de cada categoría.

Indicaron que el torneo lleva cuatro años llevándose a cabo y esperan que se siga fortaleciendo.


aa

 

Relacionadas: