Actividades deportivas en la Feria de la Tlayuda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Actividades deportivas en la Feria de la Tlayuda

Además de degustar las famosísimas tlayudas, también se estarán llevando a cabo distintas actividades deportivas en la séptima edición de esta festividad


En el marco de las Fiestas de la Guelaguetza 2018, se lleva a cabo en el municipio de San Antonio de la Cal, la séptima edición de la Feria de la Tlayuda, que contará con una cargada agenda deportiva este fin de semana.

Dentro de las actividades programadas para la feria, hay un bloque deportivo que se estará realizando este sábado 28 y domingo 29 de julio.

Las acciones de los deportes comienzan con la carrera atlética de 10 kilómetros a campo traviesa, el sábado a las 8 de la mañana, que tendrá como salida la entrada de la comunidad y la meta será en la explanada municipal. Después darán inicio los torneos relámpago de fútbol, tanto en la rama femenil como varonil, a disputarse en la Unidad Deportiva La Calerita. Las finales se disputarían el domingo.

Cabe mencionar, que también habrá una exhibición canina denominada Monster Bull 2018, que servirá como salto clasificatorio de la Liga Mexicana de Escalada Vertical (LMEV). Los jueces de este certamen serán Jesús Ismael y Josué Merino, pertenecientes a la Liga.

Este primer evento promete ser muy atractivo para los amantes de los animales.

Cierra la jornada la presentación de baile moderno por parte del grupo Pro Dance Oaxaca, a las 19:30 horas, en la explanada municipal.

El pasado 23 de julio se efectuó una función de lucha libre, que tuvo una gran asistencia por parte del público, por lo que se espera que, estas competiciones también tengan una participación exitosa.

Se espera que miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros, así como habitantes de poblaciones aledañas, asistan a la tradicional feria de la Tlayuda, que es una de las riquezas gastronómicas más emblemáticas del estado de Oaxaca y que se celebra en San Antonio de la Cal, con motivo de las fiestas de los Lunes del Cerro 2018.


aa

 

Relacionadas: