Deportivo Aragón festejará en grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Deportivo Aragón festejará en grande

Además de traer este día a sus refuerzos de lujo, incluido Salvador Cabañas, también anunciaron su participación en la Liga MXA Independiente


Deportivo Aragón festejará en grande | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

El Deportivo Aragón, que milita en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, no se cansa de dar sorpresas, ayer confirmó la presencia de Salvador Cabañas a su destacada plantilla de elementos, para el juego que sostendrán contra Tigres Dorados MRCI, a las 10:00 horas, en el Microestadio del ITO.

El paraguayo “Chava” Cabañas se unirá a los exprofesionales Juan Carlos “More” Mosquera, José Luis “Parejita” López, Adrián Cortes y César Villaluz, por mencionar algunos nombres de futbolistas que han venido participando en el mejor futbol de la entidad.

Además de Salvador Cabañas, el Deportivo Aragón anunció la presencia de dos jugadores más de corte internacional, como lo es Konde Salomón, de origen africano, y Paulinho de los Santos, de Brasil.

Con estas figuras, los directivos del equipo sensación de Oaxaca buscan dar un gran espectáculo en el marco del Día del niño.

Eso no es todo lo que anunció el Deportivo, ya que también dio a conocer su incorporación a la Liga Nacional de Futbol Amateur Independiente (Liga MXA Independiente), que a pesar de no estar afiliada a la Federación Mexicana de la Futbol, sí tiene vínculos con la Organización Sudamericana de Futbol Amateur.

“El Deportivo Aragón F.C se incorpora a un nuevo proyecto. Gracias a la trascendencia a nivel nacional que alcanzó el equipo en pocos meses, fuimos invitados a formar parte de una liga con impacto en toda la República, por lo que se le dará importancia, así como una responsabilidad extra y competiremos con grandes refuerzos”, indicó por sus redes sociales el equipo y agregó que mantendrán como sede la “hermosa Ciudad de Oaxaca de Juárez”.


aa

 

Relacionadas: