Oaxaqueños participan en el BMX Acapulco Jam 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Oaxaqueños participan en el BMX Acapulco Jam 2018

Al evento asistieron riders de distintas entidades del país, quienes buscaron a toda costa realizar sus mejores rutinas para convencer a los jueces.

Oaxaqueños participan en el BMX Acapulco Jam 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Los ciclistas oaxaqueños Miguel Guzmán y Miguel Martínez, hicieron el 1-2 en la competencia nacional de BMX flatland (acrobacias en terreno plano), Acapulco Jam 2018.

A los riders les sentó bien la superficie del Parque La Reina, en el puerto de Acapulco, para volver a demostrar su gran calidad.

Miguel Guzmán, también conocido como el “Soyer” sacó todo su arsenal de trucos sobre la bicicleta y en una emocionante contienda se impuso a su paisano Miguel Martínez, mientras que la tercera posición fue para Abraham “Piraña” García de Tepic.

Al evento asistieron riders de distintas entidades del país, quienes buscaron a toda costa realizar sus mejores rutinas para convencer a los jueces.

Después de conseguir los puestos estelares, ambos deportistas se dijeron satisfechos con su desempeño.

“Fue un gran evento, estoy muy contento por el primer lugar y sobre todo por haber representado a mi estado dignamente”, comentó Miguel Guzmán.

Por su parte, Miguel Martínez se dijo impresionado por cómo ha crecido el nivel en el país y más por las buenas atenciones que recibieron en Acapulco.

Ahora el reto de los dos ciclistas zapotecas, es seguir entrenando para próximos retos, siendo el más próximo en Los Cabos a principios de junio.

De la misma forma, los integrantes del colectivo Bloondos, siguen entusiasmados con la promoción del BMX flatland en la entidad, realizando exhibiciones en distintos sitios.

 

 

Relacionadas: