Aseguran arma calibre 22mm a taxista; arrestado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran arma calibre 22mm a taxista; arrestado

Alegaba que era de juguete


  • Aseguran arma calibre 22mm a taxista; arrestado
  • Aseguran arma calibre 22mm a taxista; arrestado

Durante un patrullaje policiaco, en una carretera local de San Pedro Mixtepec, la noche del pasado miércoles fue detenido Neftalí, de 25 años de edad, a quien se le encontró una pistola calibre 22mm.

La detención de Neftalí se efectuó sobre la carretera de terracería que conduce de la comunidad El Pescadito a La Reforma, comunidades del municipio de San Pedro Mixtetpec, en la región de la Costa.
Esta persona conducía un vehículo Nissan Tsuru, taxi del Sitio Reforma, con número económico 15586 y placas de circulación 1864SJK del Servicio Público Federal.

Durante una revisión, los policías le encontraron una arma de fuego tipo revolver, calibre .22, modelo R6 145, con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Al no presentar la documentación pertinente que acredite la portación de armas de fuego de acuerdo a la ley federal de uso de armas de fuego y explosivos, el hombre fue arrestado.

Al ser detenido, fue trasladado a Bahías de Huatulco, a disposición del representante social de la federación comisionado en éste destino vacacional, en donde se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: