Pobladores de Macuilxóchitl prenden fuego a acusados de robar en casa de un abuelito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pobladores de Macuilxóchitl prenden fuego a acusados de robar en casa de un abuelito


Pobladores de Macuilxóchitl prenden fuego a acusados de robar en casa de un abuelito | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Pobladores de San Mateo Macuilxóchitl detuvieron y prendieron fuego a tres hombres luego de ser acusados de entrar a robar a un domicilio la mañana de este lunes.

Los señalados habrían ingresado a la casa de un adulto mayor, al cual lesionaron en el cuello para someterlo y poder perpetrar el robo.

Los acusados fueron trasladados en patrullas de la Policía Estatal / Foto: Cortesía

Tras alertar a la población, los vecinos persiguieron y los detuvieron para después exhibirlos, rehusándose a entregarlos al Ministerio Público. Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Trascendió de manera extraoficial que el hombre de la tercera edad falleció a causa de las lesiones.

Los presuntos delincuentes fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego. / Foto: Cortesía
Presentan quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo / Foto: Cortesía

Los tres hombres fueron rescatados por la Policía Estatal de los enardecidos vecinos de la comunidad de los valles Centrales de Oaxaca, reportando antes un zafarrancho entre uniformados y pobladores para evitar que los elementos de seguridad intervinieran.

Fueron trasladados al Hospital Civil. / Foto: Cortesía

Los presuntos delincuentes fueron trasladado al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca a bordo de patrullas ya ambulancias, en donde su estado de salud se reportó como grave al presentar quemaduras de consideración en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Foto: Cortesía
Se reportan como graves de salud / Foto: Cortesía

 


aa

 

Relacionadas: