Pobladores de Macuilxóchitl prenden fuego a acusados de robar en casa de un abuelito | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Pobladores de Macuilxóchitl prenden fuego a acusados de robar en casa de un abuelito

Pobladores de Macuilxóchitl prenden fuego a acusados de robar en casa de un abuelito | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Pobladores de San Mateo Macuilxóchitl detuvieron y prendieron fuego a tres hombres luego de ser acusados de entrar a robar a un domicilio la mañana de este lunes.

Los señalados habrían ingresado a la casa de un adulto mayor, al cual lesionaron en el cuello para someterlo y poder perpetrar el robo.

Los acusados fueron trasladados en patrullas de la Policía Estatal / Foto: Cortesía

Tras alertar a la población, los vecinos persiguieron y los detuvieron para después exhibirlos, rehusándose a entregarlos al Ministerio Público. Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Trascendió de manera extraoficial que el hombre de la tercera edad falleció a causa de las lesiones.

Los presuntos delincuentes fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego. / Foto: Cortesía
Presentan quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo / Foto: Cortesía

Los tres hombres fueron rescatados por la Policía Estatal de los enardecidos vecinos de la comunidad de los valles Centrales de Oaxaca, reportando antes un zafarrancho entre uniformados y pobladores para evitar que los elementos de seguridad intervinieran.

Fueron trasladados al Hospital Civil. / Foto: Cortesía

Los presuntos delincuentes fueron trasladado al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca a bordo de patrullas ya ambulancias, en donde su estado de salud se reportó como grave al presentar quemaduras de consideración en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Foto: Cortesía
Se reportan como graves de salud / Foto: Cortesía

 

Relacionadas: