Queman a 2 personas en San Juan Atepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queman a 2 personas en San Juan Atepec

Los señalaron de herir a un hombre y una mujer a balazos, las autoridades no pudieron hacer nada más que ver cómo los quemaban, después de golpearlos


Queman a 2 personas en San Juan Atepec | El Imparcial de Oaxaca
Diego N. N. y Daniel N. N. fueron golpeados antes de ser incinerados

La noche del domingo, dos hombres fueron linchados y quemados en San Juan Atepec, Ixtlán de Juárez, los afectados fueron identificados como Diego N. N. y Daniel N. N.

De acuerdo con los reportes policiales, el pasado domingo, a las 22:20 horas aproximadamente, agentes estatales de Investigación del Grupo Ixtlán recibieron una llamada telefónica de parte del secretario del Síndico Municipal solicitando apoyo debido a que habían lesionado con arma de fuego a una persona de sexo masculino de nombre Jesús Víctor B. P., quien se encontraba recibiendo atención médica en la clínica de ese lugar.

Por este motivo, los agentes con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional comisionados en Ixtlán, se trasladaron al palacio municipal de San Juan Atepec a donde arribaron a las 23:00 horas.

Ahí, encontraron a alrededor de 50 personas de sexo masculino con armas largas y cubiertas del rostro.

Estas personas no quisieron dar información de sus autoridades, solo indicaron que había una persona del sexo femenino de nombre Susana V. V., también lesionada por disparo de arma de fuego, y que había dos personas del sexo masculino parapetados en un domicilio con armas de fuego y realizando disparos.

Estas personas que realizaban disparos eran las mismas que habían lesionado al señor Jesús Víctor B. P. y Susana V. V.

Los oficiales se desplazaron al domicilio donde se encontraban aproximadamente 100 personas de la comunidad que tenían retenidas a dos personas de sexo masculino y se dedicaban a golpearlas.

 

El grupo pidió a los agentes que se retiraran bajo amenaza de ser retenidos

 

Este enardecido grupo, pidió a los agentes que se retiraran, de lo contrario, los desarmarían y los retendrían.

Por esta razón, los agentes se replegaron, pero observaron desde donde se encontraban que les prendieron fuego a ambas personas.

Mientras tanto, los elementos de la AEI solicitaron refuerzos y regresaron con mayor personal para realizar diligencias, pero tampoco los dejaron ni los dejaron tomar fotografías de los hechos, exaltándose cada vez que veían que los oficiales activaban sus teléfonos.

Al cierre de la edición los agentes aún no tenían mayores datos solo que los ahora occisos se llamaban Diego N. N. y Daniel N. N.


aa

 

Relacionadas: