Policías heridos en accidente |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Policías heridos en accidente

Al lugar arribaron peritos de Vialidad Municipal quienes indicaron que el percance ocurrió por no respetar el señalamiento del Uno x Uno, por lo que el caso sería turnado al Ministerio Público por daños y lesiones.

Policías heridos en accidente | El Imparcial de Oaxaca

Se registró un choque entre una patrulla de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y un vehículo particular, donde uno de los conductores no respetó la indicación del Uno x Uno, resultando siete personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando el vehículo marca Honda, tipo Civic, de color plata, modelo 2002, con placas de circulación DRW-56-84 del Estado de Chiapas, conducido por Emmanuel de Jesús De la Cruz Alfaro, circulaba en la 7ª Oriente en el sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la Primera Sur se impactó con la camioneta marca Dodge tipo patrulla, modelo 2016, perteneciente a Tránsito Municipal PCC-127, con placas de circulación CW-30-112-6 del estado de Chiapas, conducida por Serafín Octavio Aguilar Hernández, que circulaba al parecer de poniente a oriente.

Debido al choque, siete elementos de Tránsito Municipal que viajaban en la góndola de la camioneta, resultaron lesionados, fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Erum, quienes les dieron la atención pre hospitalaria, trasladándolos en tres ambulancias a un sanatorio en Terán.

Los lesionados son María Isabel Maza Jiménez, de 27 años de edad; Amanda Orantes González, de 48 años de edad; María del Rosario Gutiérrez Pérez, de 38 años de edad; María de los Ángeles García Vicente, de 47años; German Ramírez Guadarrama, de 41 años; Brenda Ausencia De la Cruz Natarén, de 35 años de edad; y una persona más, cuya identidad se desconoce.

 

 

Relacionadas: