Policías heridos en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías heridos en accidente

Al lugar arribaron peritos de Vialidad Municipal quienes indicaron que el percance ocurrió por no respetar el señalamiento del Uno x Uno, por lo que el caso sería turnado al Ministerio Público por daños y lesiones.


Policías heridos en accidente | El Imparcial de Oaxaca

Se registró un choque entre una patrulla de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y un vehículo particular, donde uno de los conductores no respetó la indicación del Uno x Uno, resultando siete personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando el vehículo marca Honda, tipo Civic, de color plata, modelo 2002, con placas de circulación DRW-56-84 del Estado de Chiapas, conducido por Emmanuel de Jesús De la Cruz Alfaro, circulaba en la 7ª Oriente en el sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la Primera Sur se impactó con la camioneta marca Dodge tipo patrulla, modelo 2016, perteneciente a Tránsito Municipal PCC-127, con placas de circulación CW-30-112-6 del estado de Chiapas, conducida por Serafín Octavio Aguilar Hernández, que circulaba al parecer de poniente a oriente.

Debido al choque, siete elementos de Tránsito Municipal que viajaban en la góndola de la camioneta, resultaron lesionados, fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Erum, quienes les dieron la atención pre hospitalaria, trasladándolos en tres ambulancias a un sanatorio en Terán.

Los lesionados son María Isabel Maza Jiménez, de 27 años de edad; Amanda Orantes González, de 48 años de edad; María del Rosario Gutiérrez Pérez, de 38 años de edad; María de los Ángeles García Vicente, de 47años; German Ramírez Guadarrama, de 41 años; Brenda Ausencia De la Cruz Natarén, de 35 años de edad; y una persona más, cuya identidad se desconoce.


aa

 

Relacionadas: