Arrollan a padre e hijo en la carretera al Rosario, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a padre e hijo en la carretera al Rosario, Oaxaca

Circulaban en la carretera al Rosario cuando fueron impactados


Arrollan a padre e hijo en la carretera al Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas, entre ellas un niño, quedaron lesionados tras ser víctimas de un accidente en motocicleta cuando circulaban por la carretera al Rosario.

La tarde del martes un motociclista identificado como Óscar Antonio, de 30 años de edad y vecino de Santa Lucía del Camino conducía su vehículo en la carretera al Rosario.

En la motocicleta también viajaba un niño de 8 años de edad, quien al parecer regresaba de la escuela.

Ambos fueron derribados por un vehículo particular marca Nissan tipo Versa de color café con placa de circulación del estado de Puebla.

Los ocupantes de la motocicleta fueron auxiliados al ser vistos tirados y malheridos por otros conductores que circulaban cerca.

Al percatarse que las heridas eran de consideración llamaron al número de emergencias por lo que se movilizaron socorristas.

Personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones arribó al lugar para atender a los afectados.

Diagnosticaron que ambos sufrieron heridas contusas y abrasiones por lo que fueron llevados a una clínica cercana para su recuperación.

En tanto, los vehículos involucrados fueron resguardados por efectivos de vialidad que tomaron conocimiento del caso para ser llevados al encierro de la corporación.

Por otra parte, el conductor del vehículo quedó detenido a disposición de la autoridad ministerial.


aa