Matan a policía municipal en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a policía municipal en Huatulco

Eran alrededor de las 08:00 horas, cuando tanto la policía municipal de Huatulco como la AEI recibieron una llamada, donde les indicaban que había un hombre aparentemente sin vida.


Matan a policía municipal en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Municipal de Huatulco que se dirigía al relevo, fue asesinado a balazos ayer.

Eran alrededor de las 08:00 horas, cuando tanto la policía municipal de Huatulco como la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron una llamada, donde les indicaban que había un hombre aparentemente sin vida.

De inmediato los policías se trasladaron a la calle Benito Juárez, en el Barrio La Mina, donde tuvieron a la vista un cadáver, el cual se encontraba en medio de un charco de sangre.

Al llegar personal de servicios periciales se procedió a recabar indicios, para iniciar la investigación.

Más tarde arribaron familiares de la víctima baleada, quienes dijeron que la víctima se llamó León, de 34 años de edad y que se desempeñaba como policía municipal de Santa María Huatulco.

Se dijo que esta persona se encontraba de franco y en el momento del ataque violento se dirigía la comandancia municipal.


aa