Acribillan a repartidor de pollos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a repartidor de pollos

El infortunado intentó desesperadamente salvar su vida al ser perseguido por dos sujetos, por lo que intentó refugiarse en una iglesia bautista, pero en el estacionamiento lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones, quedando tendido en el piso.


Acribillan a repartidor de pollos | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de pollos fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo perseguían a bordo de una camioneta. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando el repartidor de la empresa Pollo Feliz, identificado como Moisés “N”, de alrededor de 25 años de edad, conducía la motocicleta marcar Yamaha, de color rojo, con placas N39JC del estado de Chiapas, circulaba sobre la 4ª Norte.

Al llegar sobre la 21ª Oriente a la altura del fraccionamiento Santos, fue alcanzado por una camioneta; y al percatarse el joven repartidor se detuvo y salió corriendo varios metros sobre la 4ª Norte.

Dos sujetos iniciaron la persecución del repartidor, quien desesperado entró a la iglesia Bíblica Bautista Horeb, donde fue alcanzado y le dispararon en varias ocasiones, quedando tendido en el estacionamiento del referido inmueble.

Los asesinos se dieron a la fuga, mientras que los vecinos de la zona, asustados por los disparos, solicitaron la intervención de la policía y de paramédicos para auxiliar a la víctima.

Sin embargo, al llegar los socorristas, solamente informaron que Moisés había fallecido a consecuencia de 7 balazos que recibió. Por su parte las corporaciones policiacas acordonaron la zona.

Personal de Servicios Periciales acudió para efectuar las investigaciones preliminares, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, por lo que abrió la carpeta de investigación.

al ver la puerta abierta de una iglesia se metió y en el interior entraros los sujetos de la camioneta y le dieron siete balazos en el cuerpo perdiendo la vida de manera instantánea . Llegaron paramédicos de protección civil pero ya estaba muerto se desconocen las causas del asesinato.


aa

 

Relacionadas: