Se suicida frente a la Santa Muerte en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida frente a la Santa Muerte en Huajuapan

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 11:00 horas


Se suicida frente a la Santa Muerte en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Al interior de un oratorio dedicado a la Santa Muerte, una persona se quitaría la vida con un arma de fuego en la ciudad de Tlaxiaco.

Ubicado en el kilómetro 54 de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, un oratorio fue la escena del suceso, posiblemente durante la madrugada de ayer o al amanecer.

suici, por ciudadanos que, al percatarse del hallazgo, hicieron el llamado a elementos de primeros auxilios, considerando que podría estar con vida.

En cuanto recibieron el reporte, llegaron socorristas al lugar, quienes luego de confirmar el deceso, informaron a la Policía.

Elementos de las Policías Estatal y Municipal acordonaron y resguardaron el lugar, al tiempo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía regional de la Mixteca.

Hasta el cierre de la presente edición, se desconoce el nombre de la persona sin vida que estaba sobre el suelo, boca abajo y frente al altar.
Información oficial establece que vestía pantalón azul, chamarra negra y botas amarillas de trabajo.

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar la inspección del lugar, así como del cuerpo sin vida y asegurar los indicios que pudiera haber.

Afuera de la capilla, se encontraba una motocicleta de color gris, marca Itálika, misma que fue asegurada por los agentes, pues posiblemente pertenecía al occiso.

La primera línea de investigación que se sigue, es de un posible suicidio, sin embargo, esperan los resultados del peritaje que se realizó, señaló la instancia encargada de la impartición de justicia, que asimismo, inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: