Energúmeno taxista golpea a pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Energúmeno taxista golpea a pasajeros

El ruletero se molestó porque el pasajero no traía cambio y pagó con un billete de 500 pesos; los afectados exigieron la intervención de SEMOVI


Energúmeno taxista golpea a pasajeros | El Imparcial de Oaxaca

Un pasajero y su acompañante, fueron agredidos por un taxista durante la noche del lunes; primeras versiones indican que, el rulero se molestó al pagarle con un billete de 500 pesos y arremetió contra ellos.

A través de su cuanta de facebook, un hombre identificado como Fernando R., y su acompañante indicaron que viajaban a bordo de un taxi del sitio Monte Albán color amarillo, marcado con el número 00-396.

Refirió que todo ocurrió al llegar a su destino, pues pagó con un billete de 500 pesos, lo que aseguró molestó al taxista, el cual groseramente le dijo: ¡No tengo cambio!, ante su manera de actuar, el pasajero comenzó a videograbarlo con el celular.

Según lo que se aprecia en el video, el taxista bajó de la unidad y enfurecido se le fue encima, mientras le reclamaba por qué no traía cambio para pagar su cuenta.

De las agresiones verbales pasó a los golpes, motivo por el que el afectado no dejó de grabar y a través del video compartido aseguró que no respondió a la agresión del taxista, para evidenciar la forma de actuar de éstos en Oaxaca y de lo que son capaces de hacerle a sus pasajeros.

Detalló que la agresión sería denunciada de manera formal, para evitar que personas como ésta se aprovechen de la buena voluntad de los usuarios.

Hasta la tarde de ayer, nada se sabía sobre la identidad del conductor involucrado, pues la empresa en la que labora no había hecho pronunciamiento alguno al respecto.

De manera preliminar, se logró establecer que el taxista responsable o el propietario de la concesión del mismo, podrían perderla de no comparecer ante la autoridad, para dar una explicación de lo ocurrido, versión que al parecer fue respaldada por personal de la Secretaría de Movilidad y Trasporte (SEMOVI) en el estado de Oaxaca, que la tarde de ayer ya tenía conocimiento de lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: