Denuncian a taxistas del sitio ADO ante la Fiscalía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a taxistas del sitio ADO ante la Fiscalía

Los ruleteros son acusados de lesiones y robo; las víctimas habían sido tachadas de rateras y arremetieron salvajemente a golpes contra ellas.


  • Denuncian a taxistas del sitio ADO ante la Fiscalía
  • Denuncian a taxistas del sitio ADO ante la Fiscalía

Por el delito de robo y lesiones, fue denunciado el taxista Ricardo G. y otros, quienes presuntamente golpearon y robaron las pertenencias de valor y dinero en efectivo de los maquillistas Javier y David, luego que los ruleteros los acusaron de supuesto robo.

En su denuncia presentada ante el Ministerio Público, los ofendidos señalaron que ellos y dos de sus amigos participaron el domingo en una lavada de olla, celebrada en el Club de Leones y al salir de fiesta, el taxista estaba afuera y al preguntarle cuanto les cobraba para llevarlos a la avenida de Las Etnias, lugar en donde ellos vive, éste le dijo que 80 pesos, tras acordar la tarifa subieron al taxi.

El ruletero tomó rumbo a la colonia La Cascada, pero cuando se perfiló hacia la avenida Venus, para enseguida tomar la calle Río Balsas, el taxista de quien ahora saben responde al nombre de Ricardo y vive en la colonia Monte Albán, le dijo a uno de los tripulantes que regresara lo que había tomado de la guantera, pero el joven reviró y le dijo al taxista que no había tomado nada, sin embargo, el trabajador del volante insistió que regresara lo que había tomado, los jóvenes le preguntaron que se había perdido y les contestó que cinco pesos y al buscarlos, éstos estaban en el piso de la unidad y f pidió disculpas.

Ante tal situación, los pasajeros decidieron bajar de la unidad, uno de ellos iba vestido de istmeña.

Al descender del taxi del sito ADO con placas de circulación 5558 SJL, el taxista lo hizo también pero con un tubo y les dijo que no se la iban acabar, ya que los acusaría de robo, pero ellos comenzaron a caminar sin hacerle caso, pero a los pocos minutos fueron rodeados por un grupo de ruleteros que arribaron al lugar, quienes con saña comenzaron a golpearlos en compañía de algunos vecinos de la cascada.

Diciéndoles pinches put… ahora si van a ver, no dejaban de pegarles, dos de los jóvenes lograron correr, pero dos no corrieron con la misma suerte y fueron sometidos y desnudados, además de robarles sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ante tales hechos ellos decidieron denunciar al taxista ante el Ministerio Público, como a otros involucrados.