Asaltan a mano armada en cibercafé de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mano armada en cibercafé de Juchitán

asalto a un cibercafé ubicado sobre la calle 2 de Noviembre, casi esquina con la avenida Oaxaca, en la Segunda Sección.


Asaltan a mano armada en cibercafé de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario delincuente asaltó un cibercafé y logró darse a la fuga.

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal, fueron notificados sobre un asalto a un cibercafé ubicado sobre la calle 2 de Noviembre, casi esquina con la avenida Oaxaca, en la Segunda Sección.

El encargado y afectado del negocio manifestó que una persona del sexo masculino ingresó al establecimiento y sacó un arma de fuego con la que lo amagó y lo obligó a que le entregara todas sus pertenencias y el dinero en efectivo con lo que contaba en esos momentos, por miedo a ser agredido la víctima procedió a entregar lo solicitado.

Luego, el solitario delincuente salió del lugar, se guardó el arma en la cintura y subió a una motocicleta de color rojo, en el cual huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal fueron informados por la parte afectada, quien solicitó su ayuda e intervención inmediata.
Los uniformados realizaron la búsqueda del presunto asaltante, quien logró huir con cerca de mil pesos en efectivo y un teléfono celular de la víctima.

Al no haber detenidos, el afectado fue invitado para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de asalto a mano armada, en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: